Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Esencia bulthaup

bulthaup Wood 6

Madera para enamorarse

De los árboles vivos a los espacios de vida El material más creativo en el mundo está creciendo, casi sin nuestra ayuda, y lo está haciendo totalmente en silencio. La madera es un pedazo de la…
Leer más…

bulthaup culture 7

Nuevo Magazine: bulthaup culture

Nos complace presentaros el primer número de ‘bulthaup culture’. El nuevo bulthaup magazine desea explorar y compartir los valores de  bulthaup que, sin duda, resultarán interesantes…
Leer más…

interior system 1

b3 interior system

“Innovar no significa seguir el espíritu de los tiempos, sino oponerse al mismo” Marc O. Eckert . CEO , Bulthaup Más que un sistema de organización: una composición a su gusto. El sistema de…
Leer más…

in Madrid, Spain. May 26, 2013. (ALTERPHOTOS/Victor Blanco)

2ª Edición del Premio b de bulthaup

Presentamos la segunda edición del premio b de bulthaup con el objetivo de premiar la innovación, la calidad de vida, la funcionalidad, la pericia profesional, la perfección técnica y la…
Leer más…

charles pictet-geneve

La arquitectura como “Connection”

El proyecto Cities Connection Project (CCP) escoge cada año dos ciudades europeas y las conecta mediante los proyectos y los conocimientos de sus arquitectos de referencia en un doble encuentro de…
Leer más…