Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Proyectos

00298381

La casa de cristal

Arropada por la vegetación circundante y abierta al azul del horizonte desde las alturas, la casa acristalada concebida por Bruno Erpicum, consigue aislarse y crear un mundo propio a caballo entre…
Leer más…

bulthaup marbella 4

Juegos de sol y sombra

La pareja escandinava que se decidió a establecer su segunda residencia junto al mar llegó a Marbella ansiando la luz y el calor. Depositaron su plena confianza en el arquitecto Guillermo Priego…
Leer más…

bach7 y URGELL ARQ 3

Equilibrio en las alturas

Al proyectar un amplio sobreático en el que el propietario pasaría parte del año, el estudio Urgell Arquitectes SLP, en colaboración con el arquitecto Tristan Velasco, optó por una valiente…
Leer más…

bulthaup Casa Castilho portada

Transfiguración

Con admirable habilidad, el arquitecto Alexandre Graça Reis de bulthaup Chiado ha conseguido darle la vuelta a un espacio clásico del centro de Lisboa, de dimensiones limitadas pero techos altos y…
Leer más…

Una cocina para cocinar1

Una cocina para cocinar

El  título está  inspirado en el libro de Otl Aicher “La cocina para cocinar” que propone que la historia del cocinar es tan interesante como la historia de la propia arquitectura. –…
Leer más…

bulthaupcuerpos de luz 9

Cuerpos de luz

En este ambicioso proyecto del arquitecto Santi Parramón, la luz es el indiscutible protagonista. Dividida en una serie de cuerpos que se extienden a partir de un núcleo central, cada uno acabado en…
Leer más…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Remanso interior

Cada espacio tiene voz propia y crea sus ecos particulares. La sencillez geométrica de la arquitectura de esta vivienda unifamiliar sugirió al estudio bulthaup de Sant Cugat un juego de potentes…
Leer más…

Pablo Axpe Photographer - pablo.axpe@gmail.com

Juego de contrastes

Una espléndida finca del ensanche de San Sebastián albergaba un espacio de proporciones peculiares que representaron un auténtico desafío para el equipo del interiorista Íñigo Axpe. La pareja de…
Leer más…

bulthaup Casa Camallera 10

Agua, Piedra y Cielo

En las inmediaciones del pueblo ampurdanés de Camallera, los arquitectos Sergi Serra i Marta Adroer han dado forma a una vivienda de potentes fugas horizontales cuya interrelación produce una…
Leer más…

bulthaupMN1

Atemporalidad y minimalismo

Rehabilitación y ampliación de la masía Can Calau en Sant Joan les Fonts. El proyecto de esta cocina bulthaup del system b3, es parte de su magnífica reconstrucción dentro el parque Natural de la…
Leer más…