Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

profesionales

Un espacio creado para los profesionales con el objetivo de informar y poder obtener información general sobre la marca y sus productos, como también mostrar proyectos de bulthaup access destacados por su realización en base a los valores de la marca bulthaup: la cocina como espacio vital.

El nombre bulthaup es sinónimo de cocinas de alta gama. Conocida por sus irrenunciables exigencias de calidad, la marca líder en el sector premium y de las empresas familiares independiente, se halla actualmente en su tercera generación. Fiel a sus orígenes, bulthaup mantiene su sede en Aich y su compromiso con los productos de calidad “made in Germany”. Destaca por su interés a la innovación y al mundo más amplio atendiendo a una clientela global desde su base de operaciones en Baviera.

Con más de 60 años de experiencia, bulthaup cuenta con un equipo de unos 1.000 empleados altamente cualificados y trabaja con distribuidores exclusivos en unos 50 países repartidos por todo el mundo. Apasionada en su empeño, la compañía permanece fiel a su misión: reimaginar una y otra vez la arquitectura de la cocina para satisfacer las necesidades de cada cliente–pasadas, presentes y futuras-.

Esto es debido, por una parte, a la insistencia de la empresa en el uso de los mejores materiales y procesos artesanales y, por otra, a un sinfín de innovaciones y exigencias de diseño. Pero hay también otro motivo: los productos bulthaup nunca se conciben de forma aislada. Cada cocina se integra armónicamente en el interior del edificio, en el espacio vital. Y bulthaup quiere dar un paso más, entendiendo la cocina como parte de un todo más amplio, en el contexto del espacio en que se inscribe, la arquitectura y el proyecto en su conjunto.

Este planteamiento permite a la empresa entender realmente a los profesionales y a sus clientes para crear soluciones perfectamente adaptadas a las necesidades de cada caso.

No dudes en consultarnos cualquier duda o información a bulthaup Iberia:

info.es@bulthaup.com