Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

bulthaup Denia participa con Las Provincias en un curso de cocina con los chefs más prestigiosos de la Marina Alta.

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
17:30-19:30
Día(s) - 04/05/2015-08/05/2015
Lugar
bulthaup Denia, Pepe Cabrera

Foto bulthaup Denia
Bruno Ruiz es el artífice del espacio Aticcook de bulthaup Denia, donde los asistentes podrán aprender las mejores recetas de la gastronomía valenciana.

El curso empieza con un nivel básico de introducción para luego pasar al estudio del circuito de los productos a utilizar, la terminología especializada de la cocina, la cocina valenciana, los arroces, la carne, las especias y los condimentos. Y, para acabar, nada menos que unas recetas de repostería.

Participarán asimismo en las jornadas otros restaurantes con chefs de gran renombre: Miquel Ruiz del Baret de Miquel, José Manuel López de Peix i Brasses, Manolo Alonso de Casa Manolo, galardonado con una estrella Michelín, y José Antonio Banyuls de El Raset.

El principal objetivo será el de poner lo más prestigioso de la gastronomía y la hostería valenciana al alcance de todas aquellas personas interesadas en aprender, desarrollarse y perfeccionar sus conocimientos culinarios.

Fechas de las jornadas: del 4 al 8 de mayo de 2015.

Horario: de 17:30 a 19:30.

Más información:

bulthaup Denia

Tel. +34 965 780 770

1.Attic_12 blog

  • Foto bulthaup Denia
  • 1.Attic_12
  • 1.Attic_12 blog

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario