Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

bulthaup en el Product Design Madrid

Facebook Twitter Pinterest Google+

IMG_5744 corte

bulthaup Galera ha participado como patrocinador en la primera edición de Product Design Madrid, cuyo propósito es dar a conocer los productos de diseñadores nacionales e internacionales y propiciar un evento profesional con la ayuda de todos los agentes del sector.

product-design-madrid-3 logo

Al mismo tiempo pretende promocionar  internacionalmente la ciudad de Madrid como nuevo centro de producción y desarrollo del sector del diseño industrial. 

La primera edición de Product Design Madrid tuvo lugar en un enclave privilegiado, la nueva sede del COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.



bulthaup Galera aprovechó la exitosa convocatoria que reunió a 12.500 personas, para presentar el sistema de almacenaje b3 que tantos premios ha cosechando desde que saliera al mercado.



Con el fin de fomentar la creatividad, la feria incorpora un concurso de diseñadores en el que un jurado especializado selecciona los diez mejores productos para posteriormente darles visibilidad internacional, presentándolos en el Fuori Salone en el marco de la Design Week de Milán.

  • product-design-madrid-3 logo

Entradas Relacionadas

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario