bulthaup b3 espacios vitales
bulthaup ha adquirido reputación internacional por su arquitectura de espacios vitales que van más allá del ámbito de la cocina. bulthaup establece nuevos paradigmas con sus innovaciones que, tanto a nivel formal como funcional, están a la altura de los mejores productos creados en la mejor tradición de la Bauhaus. Quien no acepta concesiones en cuanto a estética funcional, calidad de materiales, pericia artesanal y precisión técnica busca soluciones originales, intemporales y duraderas. Así ha sido creado el sistema de equipamiento universal bulthaup b3.
„Nuestro objetivo es un camino que cuenta la evolución demográfica de las sociedades occidentales, que conduzca a un ahorro en la cantidad de material empleada – es decir, en el volumen de materias primas y en los correspondientes costes energéticos de transporte-y que destacara tanto las ventajas prácticas y funcionales como el componente sensual y emocional de un nuevo sistema”. De este modo describe el diseñador Herbert H. Shultes la concepción del sistema de equipamiento bulthaup b3, donde la principal innovación de bulthaup b3 es el concepto de “utilización activa de la pared”.
bulthaup b3 ofrece múltiples posibilidades y soluciones para modificar funcional y estéticamente espacios que van más allá del ámbito de la cocina. Basándose en los principios de ergonomía, de minimalismo y de ligereza, el sistema bulthaup b3 alcanza una funcionalidad precisa y una sensualidad escultural. Uno de sus principios básicos es su renuncia a las zonas de difícil alcance y, a cambio, se aprovecha, óptimamente el espacio intermedio entre módulos murales y bajos. Los elementos de este sistema pueden suspenderse en la pared, apoyarse sobre patas o en el suelo en función del espacio de almacenamiento que se precise. Todas las variantes de montaje trasmiten la imagen de una cocina “flotante”. bulthaup b3 es un sistema de equipamiento que facilita el trabajo, la vida en la cocina y la convierte en un espacio elegante, ligero y flotante.
La base estable para flotar es la pared funcional del sistema bulthaup b3. Es el elemento estático básico que soporta el sistema de cocina: de ella cuelgan módulos, encimera, zonas de agua y cocción, electrodomésticos y accesorios. Para conseguir que una cocina “flote” no basta con unos simples tacos. Su solución es emplear un sólido armazón de acero capaz de soportar hasta 1.00kg de peso por metro lineal y derivar cargas hacia el suelo. Esta carga equivale al peso de una limusina colgada longitudinalmente de la pared y garantiza una seguridad mayor que la exigida por las normativas oficiales.
bulthaup b3 representa la quintaesencia del lenguaje de las formas puras por el que se inclinan los entendidos de todo el mundo. Déjese inspirar!
Para más información te invitamos a visitar la web: bulthaup b3
O dirígete a tu distribuidor más cercano para informarte en profundidad:
La calidad se encuentra en los detalles:
Claridad formal y precisión del acabado artesanal e industrial
Esta entrada tiene 0 Comentarios