Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Ferran Adrià en bulthaup Madrid

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
Todo el día
Día(s) - 04/07/2013
Lugar
bulthaup Galera

Grandes personalidades vinculadas al mundo de la gastronomía, apuestan por el intercambio de conocimiento, la investigación e innovación. Así surge la creación del International Gastronomic Center, un centro de intercambio cultural a través de la gastronomía, con sede en Bruselas.

El International Gastronomic Center será un espacio creativo e innovador al que acudirán chefs de todo el mundo con el objetivo de intercambiar sus conocimientos y experiencias.

El centro pretende dotar a la ciudad de una importante actividad gastronómica, albergando espacios abiertos al público, cursos, conferencias y numerosas actividades, a fin de integrarse totalmente en la vida urbana.

Para su construcción se ha organizado un concurso para los estudiantes de arquitectura y el próximo día 4 de julio el Jurado, liderado por Ferrán Adrià, se reunirá en nuestro espacio bulthaup Madrid, Galera; para elegir a los ganadores.

Es un honor para bulthaup poder participar en el evento, donde se ofrecerá una cena muy especial, servida por Norema Salinas, que tendrá el reto de ofrecer a todos los invitados su cocina imaginativa y de fusión. Además, la muestra de los trabajos preseleccionados estará abierta al público desde el 4 de julio hasta el 18 de julio.

Para bulthaup es un placer acoger este evento único y visionario de futuras tendencias del mundo de la gastronomía.

Le invitamos a que lo descubra con nosotros!

igc

  • igc

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario