Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Sueños para pequeños o grandes espacios de cocina

Facebook Twitter Pinterest Google+

“La concreción de lo simple es la esencia de su grandeza” Otl Aicher, La cocina para cocinar

Desde sus orígenes, bulthaup ha sostenido su inspiración sobre cuatro pilares: la innovación, la ergonomía, la funcionalidad y la autenticidad de los materiales. El dominio del espacio y del detalle, la ciencia de lo cotidiano, el misterio de la simplicidad y la humildad de lo verdadero convierten cada proyecto bulthaup en una pieza única. Los valores de bulthaup se adaptan a una gran variedad de situaciones.

Como parte de nuestro esfuerzo por promover estos valores fundamentales de la marca, en octubre del 2014 presentamos la segunda edición de los Premios bulthaup | la cocina como espacio vital con dos convocatorias. El 15 de abril del 2015 finalizó el plazo de entrega y el próximo mes de junio comunicaremos la lista de los premiados.

En estas dos convocatorias queremos reconocer el trabajo de los arquitectos y diseñadores de España, Portugal y Andorra, así como de aquellos profesionales sensibles a la visión y a la excelencia en la concepción de espacios vitales: lugares en los que se vive, se comparte, se cocina y se disfruta de la familia, de los amigos y del cotidiano vivir.

La convocatoria  bulthaup project premia aquellos proyectos de cocina sin límite de presupuesto en los que se valoran la creatividad, la calidad de los detalles, la concepción estética y la sensualidad de los materiales -proyectos en los que se aprecie una concepción integral del espacio vital, planteando la cocina como el corazón del hogar.

La convocatoria bulthaup access premia los proyectos que consigan integrar esos mismos valores fundamentales incluso dentro de los límites de un presupuesto que no supere los 25.000 € -  lo que representa un desafío y un aliciente adicionales.

Lo que se busca es aunar los conceptos de lo compacto y lo abierto, provocando ambientes de bienestar en términos de espacio y calidad de vida. Las cocinas bulthaup, sean pequeñas o grandes, se integran de forma natural y armoniosa como espacios vitales con el resto de zonas de la vivienda.

Será un placer presentar próximamente los proyectos de los profesionales que creen en estos valores y proponen creaciones singulares e innovadoras.

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario