Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Bora en bulthaup

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
0:00
Día(s) - 06/09/2013
Lugar
bulthaup Sant Cugat

 

 

 

Llegan a bulthaup los sistemas de extracción más eficientes del mercado. 

La revolucionaria extracción sin campana de Bora, que ha merecido distinciones tan importantes como el Red Dot Award 2012 o el Plus X Award 2013 (premio al producto del año en Alemania), fue presentada en bulthaup Sant Cugat el pasado 6 de septiembre.
Bora, que patrocina el equipo ciclista NetApp-Endura, ha aprovechado el paso de la “Vuelta camino de los Pirineos” para organizar un evento de cocina realizado por el prestigioso cocinero Nandu Jubany.

Bora ha llegado a un acuerdo con bulthaup para la distribución exclusiva en España, Portugal y Andorra de los tres productos de su gama: Bora Professional, Bora Classic y Bora Basic.

csm_slider1_1920_a83b7fe572
2-img_2980
3-evento-bora-img_3015
1-img_3007
nando-jubany
4-img_3023
5-img_3068
6-img_3090
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario