Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Colaboración con el XIII Festival de Poesía

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
Todo el día
Día(s) - 20/10/2013-27/10/2013
Lugar
Teatro Auditori SG

bulthaup Sant Cugat colaboró como patrocinador del Festival en la recepción de los invitados en el Auditorio de Sant Cugat, con la exposición de una cocina del sistema bulthaup b2. El pasado domingo 20 de Octubre fue la inauguración, con la presencia del poeta Joan Margarit y personajes de narrativa fluida como Joan Pera y Jordi Boixaderas entre otros.

Este año, el Festival rendía homenaje al poeta arquitecto o arquitecto poeta, Joan Margarit. A lo largo de su vida ha unido dos formas de expresar un proceso creativo: construyendo edificios físicos y construyendo edificios virtuales, ambos bien sólidos, con la fuerza de la palabra hecha poesía.

La poesía de Joan Margarit lucha contra el olvido transparente y, haciéndolo, se convierte en pura tecnología del silencio. Por eso sus poemas no dejan a nadie indiferente .

1-img_3256-2
2-img_3332
3-img_3358-2
4-teatre_auditori_sant_cugat_catalunya
5-margarit
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 

 

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario