Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

bulthaup Galera y Fundación t-oigo.com en TVE

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
11:00-12:00
Día(s) - 04/05/2013
Lugar
bulthaup Madrid, Galera


5Bbulthaup Madrid, Galera y la Fundación t-oigo.com formaron parte de un rodaje como base para un documental especial que se emitirá el próximo 4 de mayo en La 2 de TVE en ocasión del día de la madre.

La Fundación t-oigo.com ayuda  a mejorar la calidad de vida de familias con hijos con deficiencia auditiva o hipoacusia, con gran interés en el bilingüismo. t-oigo.com trabaja la educación bilingüe de estos niños con apoyo de universitarios voluntarios norteamericanos que estudian en Madrid y que acuden cada semana a los domicilios, para practicar la lengua de forma lúdica. Las imágenes del taller “Cooking Party” que véis son un avancede lo que se emitirá el 4 de mayo. De la mano de Taste of América y de las propias familias, se realizaron platos típicos del Brunch americano como tortitas con sirope, magdalenas de chocolate con flores de azúcar, y pollo rebozado con coco y avena con salsa de barbacoa. La actividad se realizo íntegramente en el showroom bulthaup Madrid, Galera.

  • 5B

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario