Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Campeonato de Golf benéfico

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
Todo el día
Día(s) - 15/06/2013
Lugar
Club de Golf La Dehesa

Desde hace 11 años bulthaup Galera participa en la organización del Torneo de golf “Hogar Don Orione”.

El mismo se realizó el 15 de junio en las instalaciones del club de golf La Dehesa en Madrid y ha adquirido un importante prestigio dentro del calendario de competiciones del club.

Muchas empresas y personas se involucran generosamente en su organización y bulthaup Galera, un vez más, pone su granito de arena.

Este año, han participado 177 jugadores y la recaudación ha sido de 7.642 € que se entregó el mismo día al director del Hogar Don Orione ante la atención de todos los amigos que habían colaborado en el evento.

Invitamos a nuestros clientes de Madrid que estén atentos para el año próximo que seguro superaremos la participación y los resultados de esta edición.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
7
9
10
1
SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

  • Cartel 2013 don orione
  • Cartel 2013 don orione mini
  • Cartel 2013 don orione mini

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario