Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Experiencia de luz en bulthaup Pamplona

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
Todo el día
Día(s) - 30/06/2013
Lugar
bulthaup Pamplona, Sagaseta

Crear sensaciones cálidas, agradables, singulares mediante el color de la luz. Esta era la consigna de la invitación a arquitectos e interioristas de Pamplona para este interesante evento organizado por el equipo de bulthaup Sagaseta.

Para ello se contó con la colaboración de la exclusiva marca Occhio, fabricante alemán líder del mercado en el diseño de iluminación de alta calidad.

Su director comercial Salvatore Pugliarelli, presentó en exclusiva las diferentes colecciones de producto que produjeron un alto impacto en los asistentes por las posibilidades de transformación visual de los espacios.

Occhio es una marca que cuida los detalles con minuciosidad, con una altísima calidad y con quienes además compartimos la filosofía de convertir los proyectos en espacios vitales.
dos fotos

  • photo 2
  • Occhio_Sagaseta
  • dos fotos

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario