Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

MasterClass con el chef Josep Barahona

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
Todo el día
Día(s) - 25/09/2013
Lugar
bulthaup en Lleida Projectes & Contract

 

A finales de septiembre el equipo de bulthaup en Lleida, Projectes & Contract, realizó una MasterClass impartida por el prestigioso cocinero Josep Barahona.

 

Residente en Tokyo desde hace 24 años, propietario del restaurante L’ESTUDI en Japón y socio de la cadena de restaurantes de tapas BIKINI, el internacional chef regaló a los asistentes una selección de sus mejores tapas y presentó también su nuevo libro:“360º about finger food“.

 

Este evento se enmarca en una serie de acciones que bulthaup Lleida desarrolla en colaboración con la Dra. Antonieta Barahona, médico nutricionista y propietaria de una reconocida Clínica de Nutrición de la ciudad. Aprovechando esta sinergia y que además la Dra. posee una magnífica cocina bulthaup, el evento se realizó en su vivienda, con lo que los asistentes pudieron vivir la experiencia de cocinar en un espacio bulthaup real.

tapas-3_0
tapas-2_0
tapas-1_0
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 

 

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario