Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Workshop de cocina tradicional rural catalana

Facebook Twitter Pinterest Google+
Cargando mapa....
Hora del Evento
Todo el día
Día(s) - 07/07/2013
Lugar
bulthaup en Lleida Projectes & Contract

Con motivo de la celebración en Lleida de la 9th European Conference on Precision Agriculture y la presencia en la ciudad de importantes personalidades, el equipo de bulthaup Lleida junto a la Dra especialista en nutrición, Antonieta Barahona; realizó un workshop de cocina tradicional rural catalana.

Los bulthaup partners en Lleida; Jordi y Tania Freixanet, abrieron las puertas de su tienda para albergar este taller. Todos los asistentes colaboraron en la elaboración de los platos que degustaron al acabar, pudiendo comprobar y experimentar el sencillo, práctico y eficaz funcionamiento de todo el equipamiento sello de la marca.

Este es sólo el primer evento de una serie que bulthaup Lleida llevará a cabo en colaboración con la Dra. Antonieta Barahona, propietaria de una Clínica de Nutrición que cuenta con una Escuela de Cocina, donde se imparten clases, cursos y talleres de alimentación, dietética y cocina saludable.

 

4
ll
3
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario