Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

Premio de diseño 2013 de la revista Wallpaper*

Facebook Twitter Pinterest Google+

b3_Schubsystem_Stahl_27_0554-corte

La prestigiosa publicación Wallpaper* que premia anualmente a productos que marquen tendencia, ha reconocido la innovación de bulthaup en el sistema de organización interior de la línea b3, en la categoría “Mejor Almacenamiento”.logo wallpaper

Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la revista Wallpaper*,” dijo el CEO de bulthaup, Marc O. Eckert. “El nuevo sistema de ajuste interior bulthaup rompe con las rígidas estructuras de la cocina del pasado, e introduce un nuevo enfoque intuitivo.

Los propietarios se convierten en directores de la escenografía de su cocina. Por primera vez, se puede definir el interior de los cajones con un sistema adaptable a las necesidades específicas del cliente en diferentes momentos de su vida”. El sistema de ajuste interior de b3 se basa en el uso de componentes de prismas funcionales y accesorios que se ajustan con precisión a los canales en forma de V. Los usuarios pueden cambiar, quitar y reorganizarlos tantas veces como necesiten.

Además del Premio de Diseño 2013 de la revista Wallpaper *, el sistema de montaje interior b3 recibió el premio 2012 GOOD DESIGN ™ en la categoría Kitchen/Appliances.

Puedes encontrar más información sobre el equipamiento interior de bulthaup en nuestra web.

  • logo wallpaper
  • bulthaup esencia system b3

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario