Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

b3 interior system

Facebook Twitter Pinterest Google+

“Innovar no significa seguir el espíritu de los tiempos, sino oponerse al mismo” Marc O. Eckert . CEO , Bulthaup

Más que un sistema de organización: una composición a su gusto.

El sistema de equipamiento interior de bulthaup b3 ha abierto un nuevo campo de juego a la creatividad. Rompe con las rígidas estructuras del clásico equipamiento interior de extraíbles y otorga máxima libertad para configurarlos.

Gracias a una idea muy sencilla, ahora, y sólo cambiando unas pocas piezas de lugar, puede reorganizar la vida interior de los extraíbles. Guardar, ordenar y colocar se convierte así en un juego de infinitas posibilidades de composición según las necesidades individuales.

La función de funde con la intuición y da paso a una nueva forma de concebir el trabajo en la cocina: sensual, adaptativa y original. Los cubiertos, los utensilios de cocina y los accesorios se adaptan a su sistema personal de organización.

El equipamiento interior de bulthaup b3 toma la estructura de prismas como forma base del sistema. Su disposición horizontal en los extraíbles transmite amplitud, asegura la visibilidad del contenido y permite un acceso ergonómico tanto a diestros como a zurdos.

Los prismas funcionales le permiten ubicar sus accesorios y utensilios de cocina exactamente en el lugar deseado e impiden que éstos se deslicen: el contenido se mantiene en su sitio aunque el extraíble se abra o cierre con ímpetu.

Usted mismo diseña la composición de sus extraíbles: puede configurarlos por áreas temáticas o según sus preferencias personales, así como escoger entre distintos materiales. Puede elegir entre chapa de roble y nogal, acero inoxidable con superficie pulida o material sintético de color antracita y acabado de suave tacto.

Los bloques divisores móviles en tres tamaños distintos estructuran el espacio en los prismas funcionales creando compartimentos variables a medida. De esta forma, la vida interior de los extraíbles sigue el compás marcado por su creatividad, siempre abierta al cambio y a la novedad.

Nuestros bulthaup partners estarán encantados de enseñarles todas las posibilidades: cubetas para utensilios, soportes de cuchillos, contenedores modulares, bandejas, las prácticas bases funcionales, los tarros de especias.

Visite nuestra web para encontrar su distribuidor:

bulthaup.es

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario