Funcionalidad extraordinaria
Espacio de almacenamiento inteligente, diseño compacto e ingrávida funcionalidad
Espacio de almacenaje inteligente
¿Qué hacer con los pequeños electrodomésticos que se usan a diario, pero que no se quieren tener a la vista para no interferir con la claridad del mobiliario? Bulthaup b3 ofrece el espacio de almacenamiento necesario así como la posibilidad de utilizar los aparatos directamente en el interior del módulo. La tostadora, el hervidor de agua o la cafetera son aparatos de uso diario que uno no quiere tener que sacar del módulo cada vez que desea utilizarlos. Para ello, nada mejor que el módulo sobrepuesto, premiado con el iF product design award 2012. Está equipado con enchufes y con una base de acero inoxidable de fácil mantenimiento. Su puerta contínua se abre cómodamente mediante una ligera presión y se desliza silenciosamente en el módulo, „desapareciendo“ en el lateral del mismo y facilitando así el acceso a la vida interior del módulo.
Como extraído de un molde
Las nuevas puertas contínuas de los módulos columna de bulthaup b3 se presentan discretas y compactas, y además pueden proyectarse hasta el techo. Crean una imagen frontal armónica y sosegada y combinan perfectamente con elegantes paredes funcionales de módulos columna, que permiten alojar el frigorífico, las materias primas o la vajilla.
Ingrávida funcionalidad
El módulo columna totalmente extraíble de bulthaup b3 parece ligero incluso cuando está cargado: la innovadora tecnología de bulthaup permite abrir y cerrar el módulo fácil y sileciosamente sin inclinación aparente. Los hermosos e intemporales accesorios interiores en aluminio ofrecen mucho espacio para las provisiones y son accesibles desde ambos lados. El módulo columna totalmente extraíble ha sido galardonado con el iF product desgn award 2012 por su excepcional diseño funcional y estético.
Dos maderas que confieren a la cocina un carácter especial
Para bulthaup la madera es un material tan valioso que sólo utiliza allí donde tiene sentido tanto estética como funcionalmente.
El nogal macizo asegura un ambiente cálido y acogedor en la cocina y el espacio vital, y convence además por su exclusivo acabado. Con un grosor de apenas 13 mm, el frontal alterna tres capas de madera maciza con dos finas planchas de aluminio, una construcción extremadamente sólida y con una atractiva imagen en los cantos.
Por su parte, el frontal de roble aserrado está cubierto con la exclusiva laca de madera natural del bulthaup que ofrece una óptima protección de la madera y resulta casi invisible, subrayando el corte original con sierra. Disponible según el contexto en los colores gris natural o marrón negro, este frontal realza de manera extraordinaria el carácter natural y vitalidad de la madera.
Belleza monolítica
También los que se inician en bulthaup b3, tienen la posibilidad de pedir su monobloc laminado con exclusivo canto láser, la técnica de sellado característica de bulthaup. Una variante escultural, compuesta por elementos compactos hasta el suelo, que permite elegir individualmente las dimensiones, los materiales del frontal y los elementos de los módulos bajos, otorgando al cliente la máxima flexibilidad, funcionalidad y perdurabilidad. La isla se integra armónicamente en cualquier cocina o contexto arquitectónico y conforma un extraordinario centro de operaciones.
Esta entrada tiene 0 Comentarios