Inscríbete en el blogbulthaup

Cada mes recibirás un newsletter con las últimas noticias del mundo bulthaup, proyectos de arquitectura y cocina, ideas inspiradoras de personajes singulares interesados en el aspecto estético y gourmet de la vida diaria y mucho más...

los términos y condiciones de uso y la política de privacidad.

“premio b de bulthaup” de gastronomía para Castro, Casañas y Xatruch

Facebook Twitter Pinterest Google+
Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch-Restaurante Compartir
premiados
premiados-y-jurado
estatuilla premio b de bulthaup
Restaurante Compartir
Restaurante Compartir
Restaurante Compartir
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
bulthaup ha otorgado el premio “b de bulthaup” 2013 a los tres chefs del restaurante “Compartir” de Cadaqués, un proyecto que nace tras su etapa en El Bulli y que responde al afán por ofrecer la mejor cocina de vanguardia en un entorno singular.

Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch del restaurante Compartir, galardonados “premio b de bulthaup” de gastronomía.

bulthaup ha otorgado hoy el premio “b de bulthaup” 2013 a los tres chefs del restaurante “Compartir” de Cadaqués, un proyecto que nace tras su etapa en El Bulli y que responde al afán por ofrecer la mejor cocina de vanguardia en un entorno singular.

El “premio b de bulthaup” surge con el objetivo de reconocer la labor de un chef o restaurador español que haya destacado en la línea de los valores de bulthaup: innovación, calidad, pericia profesional, perfección técnica y adaptabilidad a los nuevos tiempos.

“¿Y qué tenemos en común bulthaup y estos cocineros? se preguntaba Christian Weirich, CEO de Bulthaup Iberia en su discursoSe me ocurre que comer en Compartir, es mucho mas que comer. De forma parecida, un cliente que compra bulthaup, adquiere mucho más que sólo una cocina.”
Compartir y bulthaup están unidos por un reconocimiento común de valores, aspectos estéticos y visiones de futuro. Ilusión por innovar, por cuestionar lo existente y re-interpretarlo. El deseo de éstos exitosos chefs de llevar la buena cocina a un público más amplio es otro de los valores al que nos sumamos.
La sensibilidad de sus tres artífices al poner en marcha su nuevo proyecto en Cadaqués, tras su exitosa etapa en El Bulli, ha sido crucial para convencer a un jurado del que nos sentimos especialmente orgullosos.

Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, son los primeros ganadores de un premio con vocación anual; que en esta primera edición ha contado con un jurado formado por Álvaro Palacios (empresario vinícola), Benedetta Tagliabue (arquitecta), Miquel Torres Maczassek (empresario vinícola), Oriol Villar (creativo de publicidad),  Quim Vila (propietario de Vila Viniteca), Josep Mª Morera (diseñador gráfico), Cristina Castañer (empresaria del sector de la moda), Soledad Lorenzo (periodista), Toni Massanès (gastrónomo y periodista), Alfons Tost (interiorista), Miguel Sal (diseñador y consultor de branding) y Christian Weirich (bulthaup).

Con este galardón queremos sumarnos al esfuerzo de tantos cocineros y profesionales de la restauración que se identifican plenamente con nuestro afán de ser mejores cada día.

1 Premio b de bulthaup 2013
2Premio b de bulthaup 2013
3Premio b de bulthaup 2013
5Premio b de bulthaup 2013
6Premio b de bulthaup 2013
7Premio b de bulthaup 2013
8Premio b de bulthaup 2013
9Premio b de bulthaup 2013
10Premio b de bulthaup 2013
11 Premio b de bulthaup 2013
12Premio b de bulthaup 2013
13Premio b de bulthaup 2013
14Premio b de bulthaup 2013
15Premio b de bulthaup 2013
16Premio b de bulthaup 2013
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
Fotos de Stephan Zähring , Jordi Ramos y Francesc Guillamet.

Después del discurso del Director General de bulthaup iberia, Christian Weirich y la entrega del Premio “b de bulthaup” a los tres chefs, Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch; se sirvió un aperitivo inspirado en los platos emblemáticos del Restaurante “Compartir” de Cadaqués. Todos los invitados:  jurado, bulthaup partners, periodistas, amigos y compañeros del mundo de la gastronomía, pudieron “compartir” la celebración del Premio en un ambiente relajado y de reconocimiento a los premiados.

Vídeo del evento Premio b de bulthaup 2013

  • bulthaup xefsCompartir_premi b de bulthaup
  • bulthaup xefsCompartir_premi b de bulthaup

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Escriba un comentario