Nuevo Magazine: bulthaup culture
Nos complace presentaros el primer número de ‘bulthaup culture’. El nuevo bulthaup magazine desea explorar y compartir los valores de bulthaup que, sin duda, resultarán interesantes e inspiradores para nuestros lectores y clientes.
Son contenidos seleccionados y pensados para un público que vive muchas culturas diferentes, de una gran diversidad social y regional, considerando también las diferencias intergeneracionales. En definitiva para un público multicultural.
Un magazine que presenta historias sobre cocina y placer, sobre personas que en bulthaup trabajan con pasión y destreza artesanal cuando se alcanza el límite de las máquinas, y sobre personalidades fascinantes con un gusto exquisito, cualidad que comparten con bulthaup.
«El placer adquiere sentido cuando se concede a las cosas el valor adecuado y se las trata con respeto. No hablamos del tipo de placer que solemos imaginarnos hoy en día, pues éste lamentablemente se encuentra más próximo a los símbolos de estatus y al lujo que al bienestar real y a la auténtica capacidad de disfrutar la vida en todo su esplendor». Carlo Petrini, fundador de Slowfood (Extraído de ‘Slow Food Magazin’ 5/2011)
Este primer número se centra, entre otros temas, en una cuestión apasionante: cómo se instaura una tradición. Se describen formas de comportamiento definidas por una generación, pero también productos con una estética perdurable y un diseño perfecto que pasan de generación a generación.
Instaurar una tradición, por Marc O. Eckert CEO, bulthaup:
“Posiblemente conozca el proverbio que afirma que una tradición no consiste en adorar las cenizas, sino en mantener vivo el fuego. Con ello se expresa una justa reivindicación: reflexionar sobre la tradición no significa aferrarse temerosamente a lo ya desaparecido, sino establecer una conexión directa con una fuente de energía cultural”
Descargar pdf bulthaup culture
Esta entrada tiene 0 Comentarios